La cerradura electronica waferlock modelo c700 es una cerradura digital de cilindro completamente sumergible que esta adaptable a todos los grosores de puerta, lo que la hace muy fácil de instalar.
Esta cerradura digital RFID cuenta con una protección IP67, lo que la hace resistente a la intemperie y a los elementos. No requiere instalación eléctrica ni relés, lo que la hace muy fácil de usar.
El control de acceso RFID permite aumentar la seguridad y simplificar la gestión de llaves. La cerradura funciona con baterías, lo que la hace muy portátil. 3 años en modo standby o 60.000 operaciones.
La cerradura electrónica Waferlock Modelo C700 es una cerradura digital de cilindro completamente sumergible que se puede adaptar a todos los grosores de puerta. No requiere instalación eléctrica ni relés, y puede funcionar con baterías durante 3 años en modo standby o 60.000 operaciones. La cerradura C700 aumenta la seguridad y simplifica la gestión de llaves mediante el control de acceso RFID.
La nueva cerradura de cilindro Waferlock es una solución de control de acceso RFID completamente flexible y adaptable a todo tipo de puertas y sistemas Waferloc#catalogo-cerrarudas-waferlock-c700k. Se trata de un cilindro que permite modificar el firmware para configurarlo al entorno que se desee. Waferlock dispone de cuatro sistemas de cerradura RFID para diferentes entornos: