En TESA ASSA ABLOY, apostamos por la innovación y la calidad de nuestros productos y servicios.
Dicen ser pioneros en el lanzamiento de la primera cerradura electrónica dirigida a instalaciones hoteleras y, en el año 1995, nos convertimos en líderes mundiales en el mercado de la cerradura electrónica para hote
La cerradura Tk 100 está certificada según la norma EN-1303, lo que garantiza un nivel máximo de seguridad en todos sus apartados. Su cilindro está protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza, y dispone de una copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad.
El cerrojo Tx80 de Tesa es una excelente opción. Ideal para residencias y proyectos de tamaño medio o grande, este cerrojo ofrece una seguridad activa y protección de llave frente a intentos de taladro, bumping, ganzúa y extracción.
Con la cerradura TESA T70, podrás estar tranquilo sabiendo que tu propiedad está protegida. Esta cerradura viene con una configuración especial del cuello de la llave, que es compatible con escudos de cuello estrecho.
El cilindro T60 está equipado con 6 pitones cargados a muelle, y se sirve con 5 llaves de latón niquelado por cilindro. Disponible en una amplia gama de medidas y perfiles, el cilindro T60 está acabado en latón y niquel, y está certificado según la norma EN-1303.
Tesa pertenece al grupo ASSA ABLOY es una empresa multinacional con más de 80 años de experiencia en el sector de los cerramientos y el control de accesos. Contamos con una amplia y completa gama de productos, que incluyen dispositivos de salida de emergencia, cilindros, cerraduras de seguridad, pomos y manillas, cierrapuertas, soluciones de control de acceso con cilindros electrónicos, soluciones electromecánicas y electromagnéticas y puertas acorazadas.
Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes, tanto a nivel residencial como institucional. Exportamos a mercados como Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África.
A nivel de seguridad mecánica, en 1982 registramos nuestro primer cilindro patentado, el T12, y en 2011 el primer cilindro TESA de alta seguridad con tecnología “DropOrbital”, nuestro reconocido TK100.