Los cerrojo SAG son cerraduras de alta seguridad. Su palanca está formada por una barra cuadrada de hierro, y las carcasas de las cerraduras son de zamak. El cerrojo permite añadir un escudo protector para proteger el bombín.
En la mayoría de sus modelos, esta marca de cerraduras de seguridad optan por utilizar cilindros de la marca Keso.
La barra de hierro y carcasas de Zamak le dan una mayor protección contra el robo al cerrojo Sag 50. El casquillo protector rotatorio que recubre el cilindro lo protege contra la extracción y manipulación.
El Cerrojo de Seguridad Sag modelo ep 40 tiene una alta seguridad anti-copia, lo que significa que solo se pueden duplicar las llaves con la tarjeta de propiedad en un centro autorizado.
El cerrojo SAG EP30 es un cerrojo de alta seguridad de perfil europeo, compatible con todos los bombines de alta seguridad de perfil europeo. La palanca consiste en una barra cuadrada de hierro y carcasas de zamak. El cerrojo permite añadir un escudo protector para proteger el bombín.
Los cerrojos de seguridad SAG son los mejores para proteger tu casa porque ofrecen una alta seguridad y son muy difíciles de forzar. También son muy resistentes a la corrosión y no se oxidan con facilidad. En comparación de la seguridad que ofrecen y el precio de la competencia, podríamos decir que es la elección más inteligente, eso si tu presupuesto te lo permite.
Recuerda que la diferencia de precio de estos cerrojos con la competencia no superan los 50€, asi que para la seguridad de tu hogar, merece la pena invertir.
Los cerrojos Sag están fabricado en acero y el bombillo es la reconocida marca Keso, esto hace que sea una combinación muy buena. Estos cerrojos se suministran con 5 llaves antibumping.