Cilindros y Bombillos Antibumping Mauer

Mauer Locking Systems es una marca de cerraduras de alta calidad, fundada en 2010. La marca se especializa en la fabricación de cilindros y ofrece una amplia gama de productos para cerrajeros y distribuidores. Mauer Locking Systems ofrece un excelente servicio y tiene una gran demanda en el mercado. La marca se ha establecido como una de las mejores en el sector de la cerrajería.

Dislock se fundó en 2010 y tiene su sede en Logroño, España. La empresa se dedica a la distribución de cilindros y a mejorar el servicio a los cerrajeros y distribuidores de dichos productos. En 2011, Dislock se expandió a Barcelona, Madrid y Portugal.

En 2012, la empresa comenzó a trabajar con el sector bancario para securizar los activos inmobiliarios de la banca. En 2013, Dislock reformó su local para albergar más stock y mejorar la zona de montaje de cilindros. En 2014, la empresa compró 2 máquinas para el tallado y marcado de llaves. En 2015, Dislock se expandió a 2 locales adyacentes y comenzó a trabajar con una segunda marca de Israel llamada RB LOCKS.

En 2016, la empresa comenzó a trabajar con fabricantes de puertas. En 2017, Dislock añadió 3 distribuidores nacionales más para dar plena cobertura nacional a la distribución. En 2019, la empresa incorporó 2 personas más para gestionar la dirección comercial y MKT, y el departamento electrónico. En 2020, Dislock creó un nuevo almacén central regulador y incorporó una nueva persona para el departamento de compras. En 2021, Dislock abrirá una nueva sede en Portugal.