¡Nuevas cerraduras Lince C7 ahora disponibles!

¿Buscas una solución de seguridad de calidad para tu hogar o negocio? El Triple Bloqueo de C7 es el sistema perfecto para ti. Este sistema patentado ofrece un triple bloqueo mecánico contra cualquier intento de apertura o vandálica.

Además, el Triple Bloqueo de C7 cuenta con una configuración especial de anti-impresión que impide el ataque directo al bombillo. También tiene una protección contra la extracción del cilindro de la puerta, haciendo prácticamente imposible su extracción.

Por si fuera poco, el Triple Bloqueo de C7 también cuenta con una protección contra el ganzúado, gracias a las novedosas morfologías de las clavijas y arietes.

Así que si buscas la mejor solución de seguridad para tu hogar o negocio, el Triple Bloqueo de C7 es la opción perfecta para ti.s

La seguridad es un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un cilindro para nuestra puerta. El cilindro C7 supone un nuevo concepto en el mundo de la seguridad, y cumple con los más altos requisitos en materia de seguridad y durabilidad.

Este cilindro cuenta con un sistema de triple bloqueo patentado, que ofrece una mayor resistencia a intentos de apertura no vandálica (ganzuado, bumping, impresión). Asimismo, incorpora una protección anti-taladro muy eficaz, gracias a los 4 barras de refuerzo en el cuerpo y las 3 barras en el rotor.

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la gran cantidad de combinaciones posibles (más de 50 millones), lo que hace que sea prácticamente imposible abrir la puerta sin la llave adecuada.

Por último, destacar que el cilindro C7 se suministra con 5 llaves multipunto reversible de cuello largo, y que cuenta con una tarjeta de seguridad de propiedad, con la que podremos solicitar futuras copias de llave.

Caracteristicas del Bombillo C7 de Lince

  • Tarjeta de propiedad
  • Doble embrague
  • Cuerpo reforzado antiextraccion y rotura
  • Antiganzua
  • Sistema Antiumping
  • 5 Llaves

¡Mantenga sus pertenencias seguras con el cilindro Lince C7! Este cilindro avanza a un nuevo concepto de seguridad, basado en modelos anteriores y los ataques más usados por los ladrones. El C7 tiene un sistema denominado Extreme Protection System, mucho más avanzado que los bombines actuales. Además, viene con 5 llaves para que puedas repartirlas entre tus seres queridos. ¡No te arriesgues con la seguridad de tu hogar y consigue el cilindro Lince C7 hoy mismo!. Tambien puedes ver mas Bombillos de Seguridad Lince para comprar.