¿Buscando una cerradura de seguridad de calidad a un precio razonable? Entonces echa un vistazo a la marca Lince, una empresa española que se especializa en la fabricación de cerraduras de alta calidad.
Con más de 50 años de experiencia en el sector, Lince es una de las marcas más respetadas en el mercado de cerraduras de seguridad. Sus cerraduras están hechas de materiales de alta calidad y utilizan la última tecnología para garantizar la seguridad de tu hogar o negocio.
Además, Lince ofrece una gran variedad de modelos para que puedas encontrar la cerradura perfecta para tus necesidades. Y lo mejor de todo es que sus cerraduras son muy asequibles, por lo que no tendrás que gastar una fortuna para proteger tu hogar o negocio.
Así que si estás buscando una cerradura de seguridad de calidad a un precio razonable, entonces no dudes en echar un vistazo a la marca Lince. Seguro que encontrarás la cerradura perfecta para tus necesidades.
El Triple Bloqueo de C7 es el sistema perfecto para ti. Este sistema patentado ofrece un triple bloqueo mecánico contra cualquier intento de apertura o vandálica.
Los cerrojos Lince son una excelente opción para proteger nuestras pertenencias. Ofrecen una gran seguridad y están diseñados para adaptarse a todo tipo de puertas. Los cerrojos de la serie 7930R están especialmente diseñados para proteger contra las técnicas más comunes de robo. Los acabados en latón, cromo brillo, cromo mate, cobre viejo o bronce inglés le darán a su puerta un toque de elegancia.
El Bombillo Lince C6w tiene el cuerpo de latón está ensamblado con una barra de acero y presenta todos los pitones, arietes y muelles en acero inoxidable.
Desde 1932, la empresa española Lince se ha centrado en el sector de la seguridad, fabricando cerraduras de sobreponer, embutir y cilindros. A lo largo de los años, Lince ha ido introduciendo nuevos productos al mercado, como el candado en 1970, el cilindro multipunto en la década de 1980 (siendo el primer fabricante nacional en desarrollar este producto) o el cerrojo electrónico en 2016.
Lince siempre ha unido tradición y experiencia con innovación, y a día de hoy se encuentra entre las marcas líderes de seguridad tanto a nivel nacional como internacional. La empresa está presente en países de todos los continentes, y las exportaciones representan un 40% de su cifra de facturación.
Contar con una amplia red de socios y distribuidores cualificados repartidos por todo el mundo, así como una constante política de investigación, desarrollo e innovación, son otras de las señas de identidad de Lince. Todo esto está respaldado por una filosofía y valores propios que han ido evolucionando a lo largo de los años, pero que siguen manteniendo la esencia de la empresa.