Cilindros y Bombillos Antibumping Kaba

Kaba es una de las marcas más reconocidas del mercado. Los bombillos de seguridad Kaba como este, tienen protección antibumping, que en los últimos años se ha convertido en uno de los sistemas de apertura de cerraduras más utilizados por los delincuentes. El cilindro tiene una alta seguridad según la normativa europea, y está protegido contra duplicados no autorizados mediante una tarjeta de propiedad. También tiene la posibilidad de la versión con pomo.

Kaba fabrica cilindros de alta seguridad según la normativa europea es un cilindro de seguridad de 5 llaves LK “largas” con cabezal azul oscuro que está patentado hasta 2033. La llave original sólo se puede duplicar a través de Kaba y la red de distribuidores oficiales. El cilindro de alta seguridad tiene un puente reforzado en acero que lo hace resistente a la rotura y a los ataques de ladrones.

Las llaves tienen una protección frente a duplicados no autorizados mediante una tarjeta de propiedad. El cilindro también tiene un embrague simple o doble embrague. La versión con pomo también está disponible. El cilindro tiene un puente reforzado en acero y está certificado VDS BZ. Sólo se pueden duplicar las llaves a través de Kaba y de los distribuidores oficiales. El cilindro tiene 16 pares de pitones de acero.