Cerraduras, Cilindros y Bombillos Antibumping Fac

FAC es una empresa líder en la fabricación de productos de seguridad. Con una planta de 10.000 m2 en el Polígono industrial Monte Boyal de Casarrubios del Monte, FAC ofrece un servicio ágil y eficiente a sus clientes internacionales.

La calidad y la innovación son los pilares fundamentales de la empresa, y esto se refleja en todos los productos que fabrica. El área de I+D de FAC se encarga de diseñar y crear productos de alta calidad, utilizando los últimos avances tecnológicos y contando con un personal altamente cualificado.

La amplia gama de productos de seguridad que ofrece FAC es la prueba de que se trata de una empresa líder en su sector. Si buscas productos de seguridad de calidad, FAC es la empresa que estás buscando.

Analizamos los mejores Bombillos Antibumping Fac

FAC CERROJO 946 UVE

FAC CERROJO 946 UVE

Cilindro para cerradura FAC RedKey 23238

Cilindro para cerradura FAC RedKey 23238

Cerradura FAC S90 P

Cerradura FAC S90 P

Cerradura de Seguridad FAC MB-86

Cerradura de Seguridad FAC MB-86

FAC CERROJO 201-R/80

FAC CERROJO 201-R/80

FAC CERROJO 311

FAC CERROJO 311

FAC CERROJO 546

FAC CERROJO 546

Fac ofrece una amplia gama de productos de seguridad, como cerraduras, cilindros y bombillos antibumping, entre otros. Los productos de Fac son de alta calidad y están diseñados para garantizar la seguridad de tu hogar o negocio.

Historia de la Marca Fac

FAC es una empresa familiar fundada en febrero de 1.931 y establecida en octubre de 1.971. Somos pioneros en la fabricación y distribución de productos de cerrajería, muy consolidados y reconocidos en el mercado español. En el momento de su fundación, la empresa nació de la necesidad de un broche. La trayectoria de nuestra empresa desde su fundación hasta la actualidad está definida por cuatro claras delimitaciones, que representan las fases y características definidas a continuación como criterios de desarrollo de la empresa.

Período 1931-1950. En el momento de la fundación, se crearon los primeros productos con un sistema avanzado de tipo YALE y conexiones de clavijas. El sistema fue patentado en su momento. Como las materias primas eran escasas en aquella época, la empresa utilizó varios medios para acumular las materias primas necesarias para fabricar el producto deseado. Algunos materiales eran escasos, por lo que se compraban directamente partes de ciertas aleaciones y se creaban en la empresa fabricando las aleaciones en los centros de trabajo. Durante este periodo, un sistema de publicidad acordado con una emisora de radio en 1946 también ayudó a producir los productos mencionados y a mejorar la imagen de la empresa.

Período 1950-1965. Durante este período, los mecanismos y diseños existentes se desarrollaron aún más para producir una variedad de cerraduras para diferentes aplicaciones. Este periodo coincidió con la introducción de la televisión en España, y la empresa se dedicó a satisfacer las diversas necesidades que acompañaron al nacimiento de la televisión, en particular la necesidad de fabricar e instalar antenas para la televisión. La empresa comenzó a vender cámaras acorazadas a principios de los años 60, con la intención de pasar al desarrollo en el momento oportuno para ampliar la gama de productos existentes.

El periodo de 1965 a 1985. Basándose en las perspectivas del periodo anterior, se decidió proceder al diseño de cajas fuertes en paralelo a su comercialización, de acuerdo con las necesidades del mercado. Asimismo, se desarrollaron diversos productos, como candados, cerraduras, candados con asas, cerraduras multipunto, cinturones de seguridad y dispositivos antirrobo para coches y buzones (buzones), que ampliaron y diversificaron los medios técnicos disponibles.

El periodo de 1985 a la actualidad. Durante este periodo, la empresa se sometió a una reestructuración orgánica, creando una nueva organización y reforzando el departamento de I+D para desarrollar nuevos productos. Como resultado, se crearon, produjeron y distribuyeron nuevos productos, y se ampliaron las características de los productos existentes. La gama de productos se aplica en el diseño, la producción, la comercialización y la distribución.

Catalogo de cerraduras Fac