Cilindros y Bombillos Antibumping Ezcurra

Ezcurra es una marca de cerraduras de seguridad de alta calidad. Sus cerraduras están disponibles en una amplia gama de modelos y acabados, para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Ezcurra ofrece soluciones de seguridad para todo tipo de puertas, desde cerraduras mono-punto hasta cerraduras automáticas. Todas las cerraduras Ezcurra están equipadas con cilindros euro-perfil de seguridad o sistema de Borja de doble acción, escudos anti-taladro y anti-extracción, y cuentan con un amplio abanico de acabados de alta resistencia a la corrosión.

La marca Ezcurra se caracteriza por la calidad y fiabilidad de sus productos, y por ofrecer soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de cada cliente.

La marca de cerraduras Ezcurra se caracteriza por la calidad y resistencia de sus productos. Sus cerraduras mecánicas de alta seguridad están diseñadas para todo tipo de puertas y son acreditadas con el Sistema Gestión de Calidad ISO 9001.

Equipadas con cilindro euro-perfil de seguridad, sistema de Borja de doble acción, escudo Ezcurra anti-taladro y anti-extracción o sistemas anti palanca, las cerraduras Ezcurra son unas cerraduras robustas, duraderas y resistentes.

Además, ofrecen un amplio abanico de acabados de alta resistencia a la corrosión gracias a un sistema propio de recubrimiento con una gran diversidad de acabados de gran dureza y resistencia la paso del tiempo.

Las cerraduras Ezcurra 5 puntos son totalmente útiles para cubrir las necesidades más exigentes en materia de seguridad. Un cilindro de alta seguridad con perfil europeo que ofrece una protección frontal anti taladro por pasadores de acero templado además de un perfil anti ganzúa en entrada de llave y 6 pitones con doble anclaje, superior e inferior, que alcanza elevadísimas cotas de seguridad y permite infinidad de combinaciones apto para toda clase de amaestramientos. Se sirve con 5 llaves Ezcurra.

Todas las cerraduras Ezcurra están certificadas con las normas CE EN12209 (Mono-Punto) y PrEN15685 (Multi-Punto) y sometidas a los más exigentes test de durabilidad resistiendo más de 50.000 ciclos.

Así Ezcurra se posiciona como una de las compañías de fabricación españolas con altos estándares de calidad.