¿Como abrir una cerradura de seguridad con un taladro?

Intentar abrir una cerradura de seguridad con un taladro puede parecer una tarea imposible, y lo es si el bombillo es de seguridad antitaladro, pero no lo es. Si se sabe cómo hacerlo, es un proceso relativamente sencillo. A continuación, le mostraremos cómo abrir una cerradura de seguridad con un taladro en sólo unos pasos.

Paso 1: Seleccione el tipo de taladro adecuado

En primer lugar, debe asegurarse de que tiene el tipo de taladro adecuado. No todos los taladros son iguales, y algunos no serán capaces de perforar una cerradura de seguridad. Si no está seguro de qué taladro usar, consulte a un experto en la materia o pida consejo a alguien que ya haya abierto una cerradura de seguridad antes.

Paso 2: Coloque el taladro en la posición correcta

Una vez que haya seleccionado el taladro adecuado, debe asegurarse de que está en la posición correcta. La mayoría de las cerraduras de seguridad tienen un pequeño agujero en la parte superior o en la parte posterior. Este es el lugar donde se inserta el taladro. Si no está seguro de dónde se encuentra el agujero, consulte el manual de la cerradura o pida ayuda a un profesional.

Paso 3: Perfore la cerradura

Ahora que ha colocado el taladro en la posición correcta, puede comenzar a perforar la cerradura. Para hacerlo, simplemente gire el taladro en el sentido de las agujas del reloj. No necesita hacer mucha fuerza; la mayoría de las cerraduras son bastante débiles y se pueden perforar con facilidad. Si encuentra que el taladro se atasca, deje de girarlo inmediatamente y vuelva a intentarlo. Si aún no puede perforar la cerradura, es posible que necesite un taladro más potente.

Paso 4: Gire el pomo de la cerradura

Una vez que haya perforado la cerradura, puede intentar girar el pomo de la cerradura. Si la cerradura está dañada, es posible que el pomo no se mueva. Si esto sucede, es posible que necesite reemplazar la cerradura. Si el pomo se mueve, puede intentar abrir la puerta. Si no puede abrir la puerta, es posible que necesite usar un poco más de fuerza para perforar la cerradura.

Paso 5: Intente abrir la puerta

Ahora que ha perforado la cerradura y ha girado el pomo de la cerradura, puede intentar abrir la puerta. Si la puerta se abre, felicidades; ha logrado su objetivo. Si la puerta no se abre, es posible que necesite repetir los pasos anteriores o, si la cerradura está muy dañada, es posible que necesite reemplazarla.

Go up