Saltar al contenido

¿Hay Cerrojos Tesa Antibumping de Seguridad?

Tesa

En el catálogo de Tesa, podemos encontrar cerraduras, y cilindros  Antibumping pero por desgracia no hay ningún cerrojo.

Es muy común que la gente se ponga a buscar productos de su marca preferida o la que mas seguridad le da, por eso quizas tu buscaste algo parecido a esto: “Cerrojos Tesa Antibumpin”

Esta marca Española es un referente en el mercado, lleva fabricando sistemas de seguridad desde hace más de 10 años.

Si estás buscando un cerrojo con un diseño antibumping puedes elegir entre: los Cerrojos de Fac o los Cerrojos de Lince. Estas marcas tambien son de mucho prestigio.

Pero si tu lo que buscas son los productos por su marca Tesa, aquí te presentamos los cerrojos que  actualmente tienen en su catálogo:

CERROJO TESA 2101/50/AE:

Un diseño sencillo y clásico. Ofrece un nivel de seguridad bajo. Este modelo se podría considerar que está casi descatalogado.

El precio de este producto suele ser 45€ como mínimo.

Cerradura tesa seguridad 2110/t1/4e:

Este modelo está diseñado para instalar en puertas de estructura muy frágil, es el caso de puertas de trasteros. Dispone de una placa exterior en la cual se enroscan los tornillos para asi asegurar su agarre.

 

¿Qué alternativas hay en el mercado a los Cerrojo Tesa Anti-bumping?

Si realmente te interesa proteger tu casa y tu familia frente al bumpin, lo mejor que puedes hacer si no quieres comprar otra marcas es cambiar el cilindro o la cerradura de tu casa. Tesa si tiene en su catálogo cilindros de alta seguridad anti bumping.