Saltar al contenido

Los Cerrojos Lince Antibumping – Sus Características y Precios

Lince

Un Cerrojo de la marca Lince y con protección Anti-bumping nos garantiza seguridad en nuestra puerta.

Los cerrojos Antibumping Lince son un referente en el mercado, fue una de las primeras marcas en presentar soluciones al problema del bumping.

Lince cada año sorprende con sus nuevos sistemas de seguridad, el departamento de I+D, podría ser uno de los más importantes de España.

Como dato, un cerrojo para el que no lo sepa, es una cerradura secundaria que se suele coloca a una puerta que no cumple con unos mínimos de seguridad. Se recurre a este tipo de cerraduras porque es una solución rápida y sencilla.

Ahora presentamos los modelos destacados de esta marca:

El Cerrojo LINCE AntiBumping XLC6:

El Cerrojo LINCE AntiBumping XLC6

Este cerrojo tiene el aspecto clásico de los cerrojos, lo que han hecho en Linces es mejorar el bombillo, ahora este cerrojo dispone del sistema llamado XL.

El precio de esta cerradura es de uno 55€, un precio muy bueno con el que podemos evitar robos en nuestro hogar.

Se vende en diferentes acabados: Niquel, Dorado, Bronce.

EL Cerrojo Lince 7930r Antibumping Reforzado:

Cerrojo Lince 7930r Antibumping Reforzado

Este cerrojo está diseñado para instalarlo en puertas de trasteros, las cuales tienen una estructura muy débil, es decir los tornillos no agarran con la suficiente fuerza.

Por ese motivo este cerrojo incorpora una placa de acero que se coloca en la parte exterior de la puerta y es donde enroscan los tornillos. El precio de este cerrojo es de unos 70€, nada mal si nos fijamos en la calidad de los materiales.

 

¿Por qué comprar un Cerrojo Lince Anti-bumping?

El bumping es una técnica para abrir muy fácil de aprender, además no se necesitan herramientas especificas, solo necesitamos una llave modificada. Con este tipo de cerrojos ya no tendrás que preocuparte.

Por otro lado últimamente es muy común los robos en trasteros. Ahí los cacos lo que buscan son objetos de mucho valor como pueden ser bicicletas….. Así que la solución es sencilla y esta en tu mano.