Saltar al contenido

Un Cerrojo Antibumping La Opción Mas Inteligente

Los cerrojos de seguridad con llaves incopiable son las cerraduras antibumping mas seguras.

Este tipo de cerradura “supletoria” tiene muchas ventajas, la primera que es fácil de instalar. ademas al ser una cerradura del tipo “superpuesta”, no debilita la puerta como ocurre cuando instalamos en puertas de madera cerraduras embutidas.

Cerrojos antibumping fac

¿Quieres evitar que extraños entren en tu casa con la técnica del Bumping? ¿Quieres protegerte del método preferido por las bandas del Este de Europa para realizar robos “express”?

Un simple cerrojo anti-bumping es la solución mas segura y ademas es la mas barata, es la solución mas inteligente.

En el mercado encontrarás modelos muy curiosos como por ejemplo el Fac 946 UVE.

¿Sabes las ventajas de colocar un cerrojo Anti-Bumping en tu hogar?

 

Para evitar que nos abran las puertas de nuestro hogar con el método del bumping, es decir con una llave modificada, muchas personas suelen cambiar el bombillo, pero en ocasiones no es la opción más inteligente. Si nuestra puerta es de “baja seguridad” lo mejor es instalar un cerrojo. De esta forma nuestro nivel de seguridad aumenta mucho más, y sin necesidad de cambiar el cilindro.

¿Es sencilla la instalación un Cerrojo con llaves de seguridad?

, este tipo de cerraduras se instalan con mucha facilidad en cualquier puerta siempre y cuando tengas las habilidades adecuadas. Pero no tienes que preocuparte, hay profesionales que pueden instalar estas cerradura en poco tiempo y por poco dinero.

¿Cual es el precio de un Cerrojo AntiBumping?

Esto depende mucho de la marca y del modelo, pero puede encontrar cerraduras de seguridad muy buenos por menos de 70€, instalacion aparte claro.

En conclusión: No resulta tan caro instalar nuevo sistema de protección en nuestra puerta, es decir una cerradura con llaves de seguridad y con bombillo especial anti-bumping. Cualquier cerrajero te recomendarias que instalaras un Fac o un  Lince, son las que en estos momentos dominan el mercado.