Cerrojo FAC 946-RP/80. Última tecnología en seguridad para tus espacios

¿Estás preocupado por la seguridad de todas las entradas de tu casa? Lo más probable es que necesites instalar cerrojos cuanto antes.

Catalogo de Cerrosjos Fac

El Cerrojo FAC 946-RP/80 es uno de los más recomendados por parte de los usuarios. Es una herramienta práctica, funcional, segura y económica.

Esta entrada está destinada a mostrarte todo lo que necesitas saber de este modelo de cerrojo. Te enseñaré todos los avances en tecnología de seguridad que ha incorporado, y que lo distinguen de los demás.

Además, te mostraré las ventajas de realizar la adquisición del Cerrojo FAC 946-RP/80 para tu hogar u oficina.

¿Cómo es el Cerrojo FAC 946-RP/80?

FAC es una empresa dedicada a métodos de seguridad de barrera para particulares y empresas. Con la serie de cerrojos FAC 946-RP/80 lo que se busca es una protección adicional con cada una de los métodos añadidos.

En empresas donde se resguardan valores importantes, este tipo de cerrojos son muy utilizados. Sobre todo en puertas con un grado de protección muy alto.

La seguridad de las puertas y espacios para la preservación de personas y pertenencias es relativa. Sin embargo, la tecnología ha evolucionado en este cerrojo para hacerlo más seguro. Veamos:

Anti-palanqueta

La instalación y bordes están diseñados para que sea muy complicado para un intruso introducir algún tipo de palanca. También dependerá de la resistencia de la superficie donde se fijen los tornillos del cerrojo.

Anti-taladro

La consistencia de las barras internas del cerrojo, hacen que sea más difícil taladrarlo para violentarlo. El espesor de su cuerpo no es fácil de perforar por taladros convencionales. Es por eso que sin herramientas especializadas será inútil intentar dañarlo.

Anti-extracción

La disposición de los tornillos dificulta a algún intruso extraer el cerrojo desde el exterior de la habitación o vivienda. En especial en puertas de seguridad con sistemas de blindaje.

Anti-ganzúa

Muchas personas hábiles y curiosas suelen descifrar el laberinto interno de las cerraduras para violentarlas con ganzúas. Pero en el modelo de cerrojo FAC 946-RP/80 las caminerías internas de la cerradura son difíciles de descifrar. Es por ello que será inútil intentar abrirlo de esta manera.

Anti-bumping

Golpear la parte frontal de un cerrojo para abrirlo es un método tradicional de forzar alguna entrada. Pero el cerrojo FAC 946-RP/80 está diseñado para neutralizar cualquier impacto que pueda descolocarlo e inutilizar su acción.

Características técnicas

Antes de adquirir algún producto, es importante saber cada detalle de su funcionamiento y diseño. Es por ello que quiero mostrarte las características técnicas de este fantástico cerrojo.

Echemos un vistazo!!!

  • Diseño: Su diseño demuestra robustez en su estructura. Al mirarlo transmite sensación de seguridad y control. Está elaborado bajo una silueta clásica, siendo el color más común el dorado.
  • Peso y medidas: Es un cerrojo robusto, con un peso de 1,5 kg sin incluir las llaves.
  • Cerradero solapado: puedes ordenarlo con un sistema de cerradero solapado incluido.
  • Tipo de cilindro: Bombín de 500 milímetros incluido.
  • Certificación: Posee certificación UNE-EN 1303, lo que lo hace compatible con la gran mayoría de sistemas y puertas a nivel mundial.
  • Materiales: Estructura 100% metálica de acero inoxidable, el cual ofrece máxima resistencia.

¿Por qué comprar un Cerrojo FAC 946-RP/80?

Para tener en cuenta la diferencia entre diferentes tipos de cerrojo debemos analizar en detalle sus ventajas. Esta vez te presentaré las ventajas del Cerrojo FAC 946-RP/80 para que hagas tu propia valoración.

  • Máxima seguridad: Al adquirir este producto estás ofreciendo a tu familia o entorno de trabajo las más elaboradas técnicas de seguridad.
  • Sencilla instalación: Podrás instalarlo y utilizarlo sin complicaciones. Sólo tendrás que ajustar de manera correcta el cilindro y los tornillos. Asegúrate de elegir una superficie de instalación robusta.
  • Llaves únicas: Obtendrás un juego de 5 llaves únicas para el manejo de tu cerrojo. Estas llaves están hechas bajo un molde irrepetible, para evitar similitudes con otras llaves.
  • Diseño llamativo: El diseño de este cerrojo armoniza de forma espléndida con tus espacios. La instalación de este producto no compromete ni desmejora la estética de tus puertas.
  • Doble sistema de funcionamiento: Esto permite que puedas abrir o asegurar desde adentro y desde afuera con sistemas distintos de protección.

Todas estas ventajas son las que hacen que muchas personas usen y recomienden este modelo de cerrojo. De hecho, es el momento de analizar las opiniones que los usuarios han dejado sobre el Cerrojo FAC 946-RP/80 tras su uso.

Opiniones de los usuarios

El análisis de las valoraciones de otros usuarios es esencial para determinar si merece la pena o no que compremos un producto. Veamos qué dicen las personas sobre el FAC 946-RP/80:

En general los usuarios manifiestan satisfacción en cuanto a la comparativa precio calidad. El producto ha recibido muy buenas reseñas, alcanzando en su mayoría la puntuación máxima.

Sostienen que es un producto de calidad, con un funcionamiento dentro de lo esperado, y aun precio ajustado a sus características.

La clave para la colocación de un cerrojo es la resistencia del marco y de la puerta. Si colocas un cerrojo de calidad sobre una puerta o marco débil, será un desperdicio de dinero.

¿Dónde comprar un Cerrojo FAC 946-RP/80 en oferta?

Si has llegado hasta aquí es porque planeas compra de forma inmediata el Cerrojo FAC 946-RP/80. Sin embargo, completar tu compra puede ser algo complicado si no sabes gestionarla de manera correcta.

Si dispones de tiempo y dinero de manera holgada podrás comprar el cerrojo en alguna tienda de tu ciudad. Sin embargo, si tu presupuesto y tiempo son limitados, deberás pensar en una compra online.

Afortunadamente podrás comprar un Cerrojo FAC 946-RP/80 por internet sin complicaciones. Al ordenar tu pedido tendrás un cúmulo de ventajas a tu favor. En primer lugar podrás mirar tú mismo lo que otras personas opinan sobre este modelo de cerrojo.

Además, tendrás a tu disposición las mejores ofertas en este y otros modelos.

Otra de las ventajas de comprar un Cerrojo FAC 946-RP/80 online es que recibirás el producto en tu hogar en poco tiempo. Esto puede ahorrarte el tener que salir y tener que buscar el producto de manera personal.

Déjanos tu comentario sobre qué te ha parecido el Cerrojo FAC 946-RP/80 y cómo ha funcionado en tu hogar u oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *