Saltar al contenido

Cerraduras Iseo CSR Antibumping de Seguridad

Iseo

IseoUna Cerradura Iseo Antibumping nos proporciona una tranquilidad.

Mucha gente buscar “Anti Bumping Iseo” y lo que realmente buscas es tranquilidad y seguridad. Desde hace algunos años los que entienden de seguridad saben que si no tienes una buena Cerradura Anti-bumping las posibilidades de ser víctima de un robo aumentan drásticamente. Peor no te preocupes, hay muchos opciones para ponerle las cosas difíciles a los llamados “amigos de lo ajeno”.

¿Por qué comprar una Cerradura Iseo CSR Anti-bumping?

La marca Iseo es muy conocida y recientemente ha lanzado su nueva serie de bombillos de seguridad denominada CSR, aunque la marca es Italiana esta serie se está fabricando en Alemania bajo unos estrictos controles de calidad.

Además y como es lógico al hablar de sistemas avanzados, incorpora soluciones que evitan que esta serie se abra con una ganzúa o utilizando métodos más rudimentario como por ejemplo un taladro.

Si nos fijamos en el tipo de llave que incorporan estos cilindros CSR podemos destacar que son del tipo denominado incopiable, esto no significa que no podamos hacer un duplicado de la llave, lo que sucede es que hay que pedir directamente a fábrica y por medio de un código, este codigo esta en una tarjeta que viene junto con el cilindro y que no debemos de perder nunca.

En el mercado encontrarás 3 modelos diferentes:

  1. La serie R9
  2. La Serie R9 Plus
  3. La Serie 90