Cerraduras son invisibles desde el exterior, seguridad y discreción al alcance de la manoCerraduras invisible

En un mundo cada vez más violento, la seguridad no es un privilegio, sino una necesidad básica. Por ello, los técnicos se dedican a desarrollar aparatos de todo tipo. Una de las más útiles es la cerradura invisible. Esto le permite proteger su casa, oficina o habitaciones individuales de forma completamente invisible.

Las cerraduras invisibles son un tipo de cerradura electrónica muy delicada. Por lo tanto, pueden proteger su casa u oficina sin llamar la atención, haciendo que los ladrones e intrusos piensen que no guarda nada de valor. Si te interesa la seguridad real, puedes conocer todo sobre este sistema en este artículo.

Las cerraduras invisibles se caracterizan por su bajo perfil. Por ello, no atraen la atención de los intrusos. Además, si alguien intenta derribar la puerta, se dará cuenta de la inesperada cerradura adicional.

Algunas cerraduras invisibles, desde las más baratas hasta las más caras, tienen características adicionales como alarmas. Están pensados para alertarle si alguien abre la puerta o si la puerta no está bien cerrada. Son complementos muy eficaces para mejorar la seguridad.

El más importante de los criterios de compra es un sistema de apertura/cierre por control remoto o por aplicación móvil. Este y otros criterios se analizan con más detalle en el último capítulo.

Estas cerraduras son invisibles desde el exterior, de ahí su nombre. Nadie que toque tu puerta sabrá que tienes instalado un cerrojo de seguridad invisible.

Catalogo de Cerraduras Invisibles

Estas son las cerraduras invisibles mejor valoradas por los usuarios. Todas son sencillas de instalar.

Al no disponer de llave estas cerraduras son inviolables mediante el bumping.

Estas cerraduras electrónicas se accionan mediante un mando a distancia, con el abres y cierras cualquier puerta.

También es posible utilizar un solo mando para abrir diferentes cerraduras.

Las cerraduras invisibles son resistentes:

La cerradura está hecha de una aleación de zinc de alta calidad y es muy duradera. Sigue las líneas de otras excelentes cerraduras invisibles y, por tanto, es extremadamente lógica, muy discreta y fácil de instalar.

Está equipado con una batería recargable que se puede recargar a través del puerto USB y tiene una duración de aproximadamente un año. En cuanto al control, la unidad puede controlarse por control remoto o a través de una aplicación móvil.

Curiosidades de las cerraduras Invisibles

La historia de la seguridad no tiene fin. Ahora que conoce los cuatro mejores candados invisibles, puede comprar con confianza. Pero, ya sabes, el conocimiento es poder. Y en lo que respecta a la Roca Invisible, aún nos queda un largo camino por recorrer. Por eso, a continuación, respondemos a algunas preguntas frecuentes sobre la Roca Invisible.

Las cerraduras electrónicas invisibles son mecanismos de seguridad que suelen instalarse en las puertas de los hogares y las oficinas para mejorar la seguridad y el control de las entradas y salidas. También pueden instalarse en determinadas habitaciones para restringir el acceso y proteger documentos y objetos de valor.

Pero, ¿por qué invisible?

Porque está orientado hacia el interior y no es visible desde el exterior de la puerta. Esto puede parecer un requisito trivial, pero es muy útil. Como está orientada hacia el interior, no es visible para el público, y cuando los intrusos ven una puerta con una cerradura normal, piensan que aquí no debe haber nada y se les disuade de entrar.