Saltar al contenido

Bombín Tesa TK 100: Un Producto de Alta Seguridad


¿Necesitas nuevos cilindros para reforzar la seguridad en tu hogar? ¿Aún no has encontrado un modelo que se ajuste a tus exigencias? ¡No busques más! Un bombín Tesa TK 100 puede ser la solución a tus necesidades.

Catalogo de Bombines Tesas Abloy

El bombín Tesa TK 100, es un producto novedoso elaborado con tectología avanzada. Es ideal, si planeas salir de casa por una temporada larga y deseas que tu puerta sea una efectiva barrera de seguridad. Así evitarás que alguien entre a tu vivienda y hurte algún objeto de valor.

¡Recuerda! invertir en el sistema de seguridad de tu hogar siempre será un gasto necesario. Por tal razón, en la siguiente entrada conocerás todo sobre el bombín Tesa TK 100. Con la intención, que sepas adquirir un producto que te ofrezca la mejor relación precio-calidad. ¡Acompáñame!

Bombín TK 100: ¿Cómo funciona?

Un bombín Tesa TK 100 está diseñado para brindar protección avanzada gracias a su resistente cubierta elaborada en acero. Ofrece un óptimo sistema de seguridad debido a sus características anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzuado y anti-rotura. Ni siquiera podrá ser manipulable con una llave especial como se emplea con el método bumping.

Está estructurado con un sistema orbital en pitones de puntas múltiples. Funciona perfectamente en cerraduras de puertas residenciales, ya que está fabricado para evitar llaves fraudulentas. Todo esto, gracias a que cuenta con una tarjeta de propiedad que deberá ser presentada si se desean generar más réplicas.

Ventajas del Bombín Tesa TK 100

Este cilindro de alta seguridad cuenta con múltiples ventajas que lo convierten en un producto de gama alta. Te invito al conocer algunas de ellas, asegurándote de que sea el producto indicado para la cerradura de tu puerta.

Alto nivel de Seguridad y protección

Lo mejor en su diseño, es la seguridad y protección que garantiza este producto a tu hogar o cualquier otro espacio. Debido a su elaboración en acero y con tecnología de punta, es un cilindro destacable ante la competencia. Siendo el ideal contra las técnicas de taladro, extracción, ganzuado, rotura y bumping.

Fácil de instalar

La estructura de su diseño le permite ser fácil y rápido de instalar a la cerradura de tu puerta. Si anteriormente habías instalado un cilindro y tienes la experiencia, podrás colocar el Bombín Tesa TK 100 tú mismo ¡sin problemas! Así, ahorrarás dinero en contratar un cerrajero profesional.

Perdurable ante el uso

Gracias a los materiales de elaboración del bombín Tesa TK 100 le permite ser un producto perdurable y de calidad. Con este cilindro no deberás preocuparte por su exposición a los elementos del tiempo, ni al desgaste ocasionado por el constante uso.

Ideal para cualquier espacio

El bombín Tesa TK 100 fue elaborado para brindar un mayor nivel de seguridad en los hogares. Gracias a sus elementos de fabricación, es un cilindro útil incluso para locales, empresas, entre otros espacios. Con este, el usuario tiene mejor garantía de que sus bienes están salvaguardados y no será víctima del hurto.

Marca reconocida

Tesa está bien consolidad actualmente en el mercado. Las valoraciones de sus productos tienen buenas referencias por sus clientes. Así que el bombín Tesa TK 100 nuevamente es reflejo de calidad y distinción. ¡Recuerda! que tan bien esté posicionada una marca en el mercado dice mucho de la eficacia de sus productos.

Distintas medidas para elegir

Puedes encontrar el bombín Tesa TK 100 en varias medidas, desde 30×30 hasta 50×50. Además, podrás elegir entre Niquel o Laton y con la Leva corta o Leva larga.

Desventajas del Bombín Tesa TK 100

Las desventajas, también son referencias que debes tener en cuenta antes de elegir cualquier producto en el mercado. Estas te guiarán hacia una compra acertada.

El Precio es el mercado es Alto

En comparación con los bombín anteriores de la marca Tesa, el TK 100 es un producto con un costo más elevado. Suele ser el cilindro utilizado en viviendas lujosas, chalets, entre otros espacios.

Opiniones de los usuarios

Quienes decidieron optar por un bombín Tesa TK 100 lo recomiendan como un producto de calidad magnifica. En especial, aquellas personas que desean aumentar el sistema de seguridad de sus hogares.

La mayoría opinan que, efectivamente su instalación es sencilla y no requiere de mucho tiempo. Además, el acabado de su diseño no permite perder la estética.

Algunos aseguran que desde que instalaron este producto ya no se preocupan por sufrir de hurtos en sus viviendas. Indican que es adecuado para las familias numerosas ya que este bombín trae consigo, cinco llaves incopiables.

¿Por qué elegir un bombín Tesa TK 100?

Con este producto de la marca Tesa, característico por calidad de sus materiales de fabricación, tendrás un óptimo sistema de seguridad. Viable, no sólo para tú vivienda, sino también para la oficina, negocio o chalet; prácticamente cualquier espacio de tu antojo estará mejor protegido.

Esun bombín creado especialmente para satisfacer hasta las necesidades más exigentes del cliente.

Además, los productos Tesa tienen valoraciones de 4 y 5 estrellas en webs como Amazon.com. Así tendrás la garantía de que estas adquiriendo un cilindro de calidad, perdurabilidad y con un buen acabado en su diseño ¡Piénsalo!

Dónde comprar un bombín Tesa TK 100 online

¿Deseas comenzar a adquirir tus productos y servicios de una manera más fácil? Entonces, las compras por internet son una excelente opción para ti.

Comprar un bombín Tesa TK online, es mucho más cómodo y te ahorrarás dinero y tiempo. Así, tendrás la oportunidad de visualizar una mayor gama de productos, hasta elegir el que más te guste. Lo mejor es que encontrarás bajos precios, ofertas y promociones todo desde la comodidad de tu hogar.

Si lo deseas, puedes visualizar las opiniones de los usuarios que anteriormente adquirieron y probaron el producto. Así conocerás sobre sus ventajas y desventajas. Este conocimiento te servirá de guía para efectuar una compra acertada.

Para finalizar, recuerda que invertir en tu seguridad y la de tu familia siempre será una buena inversión.

¡No lo pienses más! y compra online un bombín Tesa TK 100.