Saltar al contenido

Bombillos Abus Antibumping – Serie Bravus ⭐⭐⭐

Abus

Desde 1924 la marca Abus fabrica sistemas de seguridad con que proteger todos nuestros vienes. Da igual si queremos proteger nuestra casa, nuestra bicicleta, nuestro moto o nuestro barco.

Así que no es extraño que esta marca Alemana diseñará un sistema Antibumping con los que luchar contra este tipo de “Robos Express”.

Si todavía no has descubierto los cilindros antibumping Abus no te preocupes, aquí y ahora te daremos algunas claves para elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.

La serie que más nos gusta es la denomindad  ABUS Bravus, muchos cerrajeros profesionales encuentran dificultades a la hora de abrir estos cilindros.

 

Serie Bravus 1000:

Cilindro Bravus Serie 1000Esta es la serie más económica de la familia, pero ideal para aquellas personas que no quieren gastar mucho dinero, pero quieren estar seguro..

Ver Precios

Serie Bravus 2000:

Cilindro Bravus Serie 2000Esta serie está pensada para dar una protección extra, si quieres sentirte como uno de los más seguros del barrio, no hay discusión, esta es tu mejor elección.

Ver Precios

Serie Bravus 3000:

Cilindro Bravus Serie 3000Con un Bravus 3000 casi puedes tener la seguridad que es casi imposible entrar en tu casa utilizando una llave de bumping. Ahora estas puedes estar más tranquilo.

Ver Precios

Serie Bravus 4000:

Cilindro Bravus Serie 4000La gama más alta de la serie Bravus, esta es solo para personas que realmente tiene cosas que proteger… Y si la tranquilidad de no ser víctima fácil.

Con la Bravus 4000 pocas personas entraran en tu casa si no tienen llaves.

Ver Precios

 

¿Por qué comprar un Bombillo Abus Anti-bumping?

La marca Abus es muy conocida y un Bombillo Abus nos ofrece mucha, mucha tranquilidad. Imagina ir de vacaciones o salir de casa sin miedo, sabiendo que cuando vuelvas a casa todo estará en su sitio.