Saltar al contenido

Bombillos Antibumping: Precios y Características

Si queremos proteger nuestra vivienda y evitar que nos entren utilizando el método del Bumping, en la mayoría de los casos, la formas más económicas y simples es la sustitución del cilindro.

Seguro que tienes muchas dudas sobre los cilindros AntiBumping, aquí algunas respuestas rápidas:

¿A qué puertas se les puede cambiar el cilindro?

El cilindro o tambien llamado bombin es una pieza estandarizada en muchos casos. El perfil Europeo es el que se utiliza en España, y lo suelen llevar la mayoría de cerraduras embutidas. Este tipo de cilindros se instalan tanto en puertas de madera como en puertas metálicas.

¿Cuánto tiempo se tarda?

El proceso es rápido, no se tarda más de media hora y lo puede hacer cualquier persona habilidosa que disponga de unos conocimientos básicos.

¿Son todos iguales?

No, aunque anteriormente hemos dicho que están estandarizados existen medidas según su longitud, pasa saber la medida necesitamos medir con un metro los milímetros que hay desde el agujero hacia las dos partes. Las medidas más comunes son: 30X30, 30X40 y 35X35.

¿Cual es el precio de un Bombin Anti Bumping?

En el mercado existen modelos realmente económicos, un buen precio seria entorno a los 35€, pero como consejo adicional, te dire que no hay que fijarse solo en eso…

Si el cilindro que estas pensando comprar no es anti-taladro y anti-rotura, descatalo, no es una buena opción.