Las cerraduras y los bombillos anti taladro es un sistema que evita o dificulta la perforación por medio de una broca HHS o de cobalto.
Como hemos dicho en artículos anteriores, la seguridad de su hogar y de su familia es lo primero, por lo que siempre recomendamos las mejores y más protegidas bombonas...
Después del antibumping, el antifreno y el doble embrague, ahora es el momento de hablar de las cualidades especiales de los cilindros antiperforación.
Si quiere aumentar la seguridad de su casa, negocio o establecimiento, lo mejor es tener cerraduras antirrobo fuertes y con proteccion anti taladro. A continuacion una lista de las mejores cerraduras antitaladro.
Hoy en día, la seguridad es un factor clave a tener en cuenta a la hora de elegir un cerrojo. Nosotros, desde FAC, hemos querido innovar y ofreceros un producto que cumpla con todas las exigencias de seguridad: el cerrojo antibumping FAC 946 UVE.
La cerradura Tk 100 está certificada según la norma EN-1303, lo que garantiza un nivel máximo de seguridad en todos sus apartados. Su cilindro está protegido contra la rotura mediante una barra de acero de gran dureza, y dispone de una copia de llaves y cilindros protegidos a partir de tarjeta de propiedad.
¿Buscas una cerradura de seguridad de alta calidad para proteger tu hogar o negocio? Entonces las Keso 8000 Omega son perfectas para ti. Estas cerraduras ofrecen un nivel de protección excepcional, gracias a su robustez y fiabilidad. Además, son muy fáciles de instalar y usar, por lo que no tendrás ningún problema en utilizarlas.
En primer lugar, es necesario comprobar si el cilindro instalado en la puerta es a prueba de taladros.
Básicamente hay dos maneras de saber si se ha montado un cilindro de este tipo, por ejemplo, si se conserva la caja original, debería haber un dibujo de un taladro en un círculo con una raya diagonal que lo atraviesa. En otras palabras, es una cerradura a prueba de taladros, así que aunque no tengas la caja, al menos lo sabrás cuando la compres e instales.
Si el cilindro está dentado o la entrada de la llave es vertical, no es un cilindro de seguridad y no hay sistema de protección contra perforaciones. Si la entrada de la llave es horizontal o plana, se trata de un cilindro de seguridad y suele tener un sistema de protección contra perforaciones.
También puede haber excepciones, como es el caso de casi todos los cilindros de gama alta con entrada de llave vertical y los cilindros de seguridad con entrada de llave plana sin sistema antitaladro.
Una vez que tengas el cilindro, mira la parte inferior del cilindro y comprueba el número de tapones, hay seis tapones (agujeros) y un punto delante que es una barra metálica antitaladro, está en ambos lados del cilindro y tenemos que recordar que podemos instalarlo en ambos lados, así que bien.
Perforar una cerradura es siempre es un trastorno y debería ser la última opción para entrar en una casa. Si también tenemos un sistema de protección de taladros no podemos entrar en nuestras casas, sobre todo porque cuesta sus cilindros si lo consiguen, entonces avisa a tus vecinos quizás por el tiempo y el ruido... pero siempre hay que tener en cuenta que puede haber excepciones.
Por ejemplo, si tiene una segunda vivienda en una zona poco poblada y alejada de los vecinos y las carreteras principales, puede considerar la posibilidad de invertir en equipos de seguridad adicionales.
En este caso, hay que preparar un tubo de protección antitaladro sólido y ser consciente de la distancia máxima posible en el bolsillo. En el caso de la seguridad, me atrevo a decir que barato o caro es muy, muy caro.