Cilindros y Bombillos Antibumping Yale / Azbe

Desde hace cerca de un siglo las cerraduras yale se ha caracterizado por fabricar cerraduras de alta calidad, aportando seguridad y confort a todos nuestros hogares.

Ahora, al unirse con Yale, una compañía americana fundada en 1868, han formado Azbe / Yale para fabricar cerraduras de seguridad y sistemas de cierre de alta seguridad con todas las innovaciones del mercado y mejorando día a día sus productos para hacerlos insuperables.

Azbe (actualmente Yale) se ha ido modernizando para adaptarse a los nuevos tiempos, poniendo especial atención en su departamento de I+D+I, así como en la automatización, el diseño y el control de la calidad y la producción de todos sus productos, convirtiéndolos en unas de las cerraduras más seguras del mercado. Todas las cerraduras Azbe están fabricadas con materiales de primera calidad y han pasado todos los controles de seguridad y de calidad presentes en el mercado.

Antes de elegir una cerradura Yale, ten en cuenta tanto el tipo de puerta en la que van a ir colocadas, como el nivel de seguridad que necesitas, ya que podrás optar por diferentes modelos que se tendrán que adaptar a tus necesidades.

En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios. Contamos con un amplio catálogo de con más de 40 modelos diferentes de cerraduras, bombillos y cerrojos. Por ejemplo, la cerradura de sobreponer Yale de un punto de cierre con palanca 56/70 cuenta con un cilindro exterior forjado o redondo de 25mm de diámetro y un acabado en níquel y picaporte con tirador. En caso de querer una cerradura de alta seguridad, uno de los modelos disponibles es la cerradura Yale 10/70 con cilindro exterior redondo fijo o graduable y palanca de un bulón de acero y picaporte con tirador.