Cilindros y Bombillos Antibumping Abus

Estás interesado en comprar una cerradura Abus antibumping, aquí encontrarás los modelos más destacados con todas sus características y precios.

Esta empresa Alemana que ofrece una amplia línea de productos de seguridad para el hogar, incluyendo equipos de videovigilancia. Muchos lo consideran el proveedor de seguridad más grande del mundo, ABUS está constantemente desarrollando e introduciendo productos en nuevos mercados.

ABUS es una marca de cerraduras de alta calidad que ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de seguridad de sus clientes. Los cilindros de cierre ABUS cuentan con innumerables acreditaciones y están fabricados conforme a las normas DIN 18252 y EN 1303. La amplia gama va desde el cilindro básico de la serie C hasta el cilindro de cierre de última tecnología Integral. Existe una extensa variedad de longitudes y modelos disponibles también con el mismo cierre que las cerraduras adicionales para puertas, las barras transversales y los candados.

Los cilindros para puertas de hoy en día son modernos y se consideran productos de gran valor con la última tecnología, poseedores de los distintivos de calidad vigentes. Cada uno de ellos es una obra maestra a pequeña escala que debe realizar cierres fiables durante muchos años con una interacción de precisión entre el cuerpo, los pasadores, las bolas y los resortes.

ABUS ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de seguridad de sus clientes. Los cilindros de cierre ABUS cuentan con innumerables acreditaciones y están fabricados conforme a las normas DIN 18252 y EN 1303. La amplia gama va desde el cilindro básico de la serie C hasta el cilindro de cierre de última tecnología Integral. Existe una extensa variedad de longitudes y modelos disponibles también con el mismo cierre que las cerraduras adicionales para puertas, las barras transversales y los candados.